INICIO   Si quieres ser voluntario   Entidades   CES   Campos de voluntariado   Multimedia   Documentos   Contacto  
 
 
 
AYUDAS A JÓVENES ARAGONESES QUE PARTICIPEN EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL.
publicado por Voluntariado IAJ el 2/07/19

La finalidad de estas subvenciones es fomentar la cultura de la paz y la defensa de los derechos humanos en la población joven a través de la participación en programas de volun­tariado en el ámbito de la cooperación internacional en países en desarrollo, independiente­mente de la capacidad económica de los jóvenes voluntarios.

Será objeto de subvención el proyecto per­sonal del solicitante expuesto en la memoria descriptiva, que se refiere a las acciones con­cretas a realizar, en base al importe solicitado y al presupuesto de ingresos y gastos para llevarlas a cabo.

La cuantía de la ayuda no podrá ser inferior a trescientos euros (300 ?) ni superior a dos mil quinientos euros (2.500 ?) por acción subvencionada, y se concederá en función de la puntuación obtenida en la valoración según los tramos establecidos en la pre­sente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de junio de 2019.


 
Bienvenido.
Para acceder a tu menú personal, debes ser usuario registrado. Introduce a continuación tu nombre de usuario (login) y tu contraseña si ya tienes una cuenta o regístrate si eres un nuevo usuario.

Nombre de usuario:  
Contraseña:  


Ir a Noticias

Visita nuestra sección de enlaces relacionados

 
 
Aviso legal     Política de Privacidad